CHAT

Bienvenido a Charlachat: la comunidad que buscabas
Si estás cansado de las típicas redes sociales donde tienes que pedir solicitudes de amistad y recién cuando te aceptan puedes hablar, entonces es momento de que conozcas CHARLACHAT, esta comunidad se ha lanzado con el fin de que puedas compartir abiertamente con todos los usuarios lo que más quieras y al mismo tiempo puedas charlar sin límites con muchas personas. Charlachat se divide básicamente en 2 partes que te explicaremos a continuación, así que quédate con nosotros y te enterarás.

Para empezar ¿qué es charlachat?

Charlachat es una comunidad y chat al mismo tiempo, así que tienes todos los beneficios de usarla como comunidad, es decir, puedes subir fotos, compartir vídeos, páginas, y mucho más, puedes conversar con usuarios en específico (tal cual como una red social) y también tienes un chat, ya sea que te loguees para que uses tu usuario de la comunidad o que ingreses de forma anónima, tan sólo para pasar un buen rato con miles de personas que como tú, buscan hacer amigos o, quien sabe, encontrar al amor de su vida.

Un chat realmente agradable

¿Cansado de esos chats llenos de publicidad y que no te dejan apretar ni unas cuantas letras y ya te solicitan que te registres? Pues en CHARLACHAT encontrarás un ambiente SIEMPRE cálido, en el cual tenemos moderadores, por si las cosas se ponen feas, pues uno nunca sabe. Además de que no te exigiremos el loguearte o clickear en algún anuncio para que puedas seguir usando el chat, sino que sencillamente lo único que debes hacer es divertirte a tu manera, por supuesto: SIEMPRE CON RESPETO.

Simplemente se tú mismo

www.charlachat.com