Cómo tonificar sus áreas de celulitis

Cómo tonificar sus áreas de celulitis

- in SALUD
540
0

celulitis
Se compran y no hacer el trabajo. pastillas anti celulitis, lociones, aparatos, mallas de goma y otros factores de pérdida de dinero tontas que se venden esperan y nada más. La verdad es que sus mejores armas en su batalla contra la celulitis no deseados son una rutina nutricional inteligente y un programa de entrenamiento coherente, bien estructurado.

Voy a asumir que tiene un mango muy bien en el componente nutricional.

En cuanto al programa de entrenamiento bien estructurado, que de hecho puede tener, he juntado una rutina trasero, cadera y el muslo que se puede incorporar en sus entrenamientos actuales. Esta rutina se dirige específicamente a las áreas en las que la aparición de la celulitis tiende a aparecer.

Tenga en cuenta, he estado entrenando personas desde finales de los ochenta. Hablando estrictamente de experiencia, puedo decir que la siguiente rutina es responsable de ayudar a muchas mujeres a cambiar dramáticamente la apariencia de sus áreas de celulitis.

Acostado de lado, hacer 10 repeticiones de cada ejercicio:

1) Llevar ambas rodillas hacia adelante para que sus caderas están en un ángulo de 90 grados. Entonces enderezar la pierna de arriba hacia fuera delante de usted, manteniendo los 90 grados en la cadera. Levante la pierna de arriba lentamente alrededor de tres pies de la tierra y hacia abajo.
2) Enderezar las dos piernas por lo que su cuerpo está en una línea recta. Inclinar las caderas hacia adelante.

3) Poner la pierna de arriba hacia fuera delante de usted, en el suelo. Mover la pierna de abajo un poco hacia adelante. Levante la parte inferior de la pierna cerca de 8 – 12 pulgadas del suelo y abajo.

4) Repetir todo 3 en el otro lado.

Con los codos y sus rodillas, hacer 10 repeticiones de cada ejercicio:
1) Se extiende una pierna hacia atrás con su dedo del pie en el suelo. Levante la pierna hacia el techo y hacia abajo. Luego cambia de pierna.
2) Levantar la rodilla en el suelo. Extender esa misma talón hacia atrás y hacia arriba para que su pierna está apuntando hacia arriba y despues dirigir la rodilla de nuevo en ti. Luego cambia de pierna.

De pie, hacer 10 repeticiones de cada ejercicio:

1) Comience con los pies juntos. Paso por delante a una posición de embestida. Tocar el suelo con la mano opuesta. Volverá a subir y dar un paso atrás.
2) Colocar un pie en un escalón (12 – 18 pulgadas de alto). Poco a poco subir y bajar con el otro pie. Luego cambia de pierna.

Si esta rutina es fácil tratar de ir a través de él dos veces. Si aún necesita más que un reto, aumentar las repeticiones a 15 o 20 por juego.

Comments

Deja tu comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Todo lo que debes saber sobre el Tour de Francia 2017

Si eres un aficionado al ciclismo, entonces esta