Disfruta de los mejores Canales de Televisión Colombianos en Vivo

Disfruta de los mejores Canales de Televisión Colombianos en Vivo

- in CANALES COLOMBIANOS
749
0

Disfruta de los mejores Canales de Televisión Colombianos en Vivo

TV Colombiana

 A partir de ahora puedes disfrutar de todas las transmisiones de los Canales de Televisión Colombianos en señal totalmente en vivo gratis por internet.

La programación ofrecida por estos canales hará que te relajes y distraigas al máximo desde la comodidad de tu hogar o lugar de trabajo. Con contenido de calidad adaptado a tus necesidades y gustos, no puedes dejar de sintonizar tu canal favorito.

Señales Disponibles

Traemos para ti todas las señales de tus Canales de Televisión Colombianos favoritos, en los que destacan los siguientes:

Canal RCN
Radio Cadena Nacional de Televisión de Colombia inició sus transmisiones en el año 1998 donde se ha caracterizado por su amplia variedad de programas. Tiene presencia en más de 50 paises y transmite para toda Colombia las 24 horas del día.

En su programación resalta la producción nacional de telenovelas, series de televisión y noticieros de alta calidad. Asimismo, cuenta con los derechos de transmisión del Concurso Nacional de Belleza así como los torneos oficiales de la FIFA.

Canal Caracol
Con más de 17 años de transmisión ininterrumpida, Cadena Radial Colombiana de Televisión S.A., ha sabido calar en el corazón de los colombianos y de todos los televidentes de más 50 países en los que puede verse su señal.

Su parrilla de programación destaca por la producción de series televisión exitosas a nivel mundial, además de tener los derechos de transmisión de la selección de fútbol colombiana, los juegos olímpicos y el concurso Miss Universe.

Canal Señal Colombia
Fundado en el año 1970, es un canal público que ofrece contenido de carácter cultural y educativo.

Esta canal ofrece la cobertura de eventos deportivos (nacionales e internacionales), así como programación infantil y también las mejores películas de corte familiar e independiente.

Canal Uno Colombia 
Es considerado el primer canal nacional de Colombia y además el único canal de carácter público de corte comercial.

Su señal se distingue de las demás por ofrecer programas de corte informativo y magazines, además de transmitir conocidas series extranjeras.

Canal Institucional y Canal Congreso 
Ambos canales hermanos son de caracter público e iniiaron sus transmiciones en los años 2004 y 2006 respectivamente.

Son los encargados de mostrar en señal abierta nacional las sesiones del congfreso legislativo de Colombia, además de ser un espcaio para fomentar la democracia participativa.

No esperes más y comienza a disfrutar los mejores canales de Televisión en Vivo Gratis por internet y con la mejor calidad HD!

Comments

Deja tu comentario!

About the author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Mira en vivo Yo me llamo

Los concursos que promueven el talento de una