Mira en vivo Yo me llamo

Mira en vivo Yo me llamo

- in Telenovelas
2810
0


Los concursos que promueven el talento de una persona son realmente sorprendentes, y es que aunque podemos decir que talentos tienen todas las personas en el mundo, son tan sólo unas cuantas que pueden entonar muy bien una canción produciendo vida en cada una de sus notas con el uso de su voz, ahora si ese grupo es pequeño, ahora imagínate encontrar dentro de todas esas voces alguna que pueda imitar a la perfección a un artista ya conocido, de esto se trata YO ME LLAMO, un concurso de talento musical cuyo objetivo es buscar al doble exacto de algún cantante reconocido.

¿Quiénes conforman este programa y por qué debería verlo?

Actualmente en su quinta temporada cuentan con un sólido jurado integrado por el cantante Pipe Bueno, César Escola un verdadero experto en revisar detalles mínimos para que se parezcan al cantante original y Amparo Grisales que se encarga de descifrar la esencia de cada artista para que los imitadores también puedan sacarle todo el provecho a dicho cantante.
Yo me llamo realizó una gira en varias ciudades de Colombia tales como: Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla y Bogotá, a fin de buscar a los imitadores de sus estrellas favoritas.
¿Por qué deberías ver este programa? Pues sencillamente porque se busca a un talento nacional y debido a que podrás escuchar a todos los participantes diariamente. ¡Si te gustó la temporada anterior, esta te va a gustar el doble!

Comments

Deja tu comentario!

About the author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Todo lo que debes saber sobre el Tour de Francia 2017

Si eres un aficionado al ciclismo, entonces esta