Pokémon Go

Pokémon Go

- in Tecnologia
1030
0

Pokémon Go, aplicación que mueve masas

 

Pokemon Go

 

La nueva aplicación Pokemon Go ya ha empezado a mover masas y está llevando a diferentes personas a plantearse un mismo objetivo: convertirse en un entrenador pokémon. Pero ¿cómo funciona? y ¿de qué consta este popular juego?.
La aplicación Pokemon Go, es un juego de realidad elevada para teléfonos inteligentes que plantea transformarnos en entrenadores Pokemon en nuestro mundo. Para emplearlo se debe activar la geolocalización, mejor conocido como GPS, la conectividad de datos móviles y salir a interactuar con el mundo que nos caracteriza. Su objetivo radica en atrapar 150 diversos pokémon, visitar paradas y gimnasios. Este juego fue elaborado por Niantic, estudio encargado de Ingress.
Así estemos ubicados en un país que no se haya estrenado el juego de manera oficial, existen formas de instalarlo. En el caso particular de los IPhone, solo se debe restablecer la región del teléfono a Nueva Zelanda o Australia. Para luego descargarlo con una cuenta de iTunes para el país mencionado.
Los dispositivos compatibles son diversos, si se emplea IOS se requiere un IPhone 5 o uno mejor con IOS 8 instalado, además se requiere de una excelente conexión a internet, ya sea WI-FI, 3G o 4G y también los servicios de GPS activados. Es importante destacar que la aplicación de Pokémon Go, no se relaciona con los dispositivos con jailbreak.
Una vez se finalizada con la descarga de Pokémon Go, se puede comenzar a jugar, recordando que es imprescindible poseer los elementos antes mencionados activados, como son las conectividad de internet, el GPS y batería para el juego. Cuando se introduzca la cuenta Google se recibirá al Profesor Willow, para que puedas editar tu avatar (jugador)
Nuestro primer pokémon puede ser Charmander, Squirtle o Bulbasaur, aunque Niantic ha integrado un inédito truco para iniciar como el muy querido Pikachu, como solía pasar en Pokémon Yellow.
La verdad es que al iniciar el juego es muy difícil que encontremos pokémon legendarios o raros, lo común es toparnos con creaturas normales, sin habilidad extraordinaria. Aunque con el pasar del tiempo y mientras más avanzamos de nivel, las posibilidades de dar con un pokémon raro se van incrementado.
Pokemon Go ha sido un grandioso juego que es empleado hoy en día por niños, adolescentes y adultos. Sus características nos llevan a recorrer los lugares más asombros de nuestro mundo y además nos proporcionan actividad física, aunque debemos cuidarnos de los peligrosos que representa, como es el caminar por calles peligrosas con los ojos puesto sobre el celular.

Comments

Deja tu comentario!

About the author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Ver mundial Rusia 2018 en vivo

Ver mundial Rusia 2018 en vivo Ya el