Ver canal CARACOL en vivo por internet



Si quieres ver canal Caracol en vivo y por internet, entonces has llegado al lugar correcto. Tenemos la señal en vivo del canal cuya principal actividad consiste en controlar y operar sus distintos canales de televisión por cable: Novelas Caracol, Canal época, Latin Tin, Caracol Internacional, Gol Caracol TV y también opera y controla un canal abierto de Key West ubicado en el sur de Florida cuyo nombre es GenTV.

Canal-Caracol
Disfruta de uno de los mejores canal de Colombia para todo el mundo. ¡Sólo aquí!

Historia del canal

La compañía es propiedad del empresario Alejandro Santo Domingo Dávila del Grupo Valórem. El canal nació como parte de la Cadena Radial Colombiana Caracol Radio, esta emisora ha pasado desde el 2003 a manos del grupo PRISA. Tiene como principal competencia al canal RCN Televisión.

Actualmente el centro de producción y emisión de esta gran televisora cuenta con más de 20 estudios que van desde los 260 hasta los 800 metros cuadrados cada uno, la capacidad total de los estudios ubicados en locaciones es de más de 28’000 metros cuadrados. Estos más de 20 estudios se distribuyen en más de una docena de estudios con buena ubicación y una decena de unidades móviles.

Si hablamos de la tecnología con la que se cuenta en cada uno de estos estudios, pues hemos de indicar que se encuentran tan bien equipados que usan HD (High Definition – Alta definición) y también se usa la tecnología de ULTRA HD, permitiéndonos así disfrutar de la mejor tecnología y del mejor contenido.

Ver canal Caracol en vivo

En su portal de internet se puede disfrutar de la señal en vivo, ¿lo malo? Es sólo para Colombia. Mientras que en esta página podrás disfrutar donde quiera que te encuentres su señal en vivo las 24 horas. Caracol televisión cuenta con los derechos de transmisión en Colombia de Miss Universo, los torneos de la FIFA como la tan esperada Copa Mundial, todos los partidos de la selección colombiana y también los Juegos Olímpicos. ¿Qué esperas para disfrutar de su señal?