TELECARIBE EN VIVO POR INTERNET



Telecaribe es tal y como su nombre lo indica un canal regional del Caribe colombiano. Cuenta con una programación bastante variada y es por ello que deberías verlo. ¿Qué mejor que verlo en una excelente definición verdad?

telecaribe-en-vivo-por-internet

Historia de Telecaribe

Fue fundado un 28 de Abril de 1986 en Valleduar. En ese mismo año realizó su primera transmisión, un 10 de octubre en Barranquilla. Telecaribe fue creada para así poder resaltar los valores culturales, incentivar el desarrollo cultural y de esta manera obtener el reconocimiento de distintos protagonistas de la Región Caribe colombiana.
Actualmente transmite en señal abierta para el sector caribeño de Colombia, las regiones que pueden disfrutar de su señal son: Atlántico, Bolívar, Magdalena, Córdoba, Sucre, César y La Guajira. También pueden disfrutar de su completo programa en distintas partes de Colombia mediante Cable o señal Satelital. Esto quiere decir que también puedes encontrar una versión HD de este canal si cuentas con un televisor moderno o una pantalla grande.

No estoy en Colombia, ¿cómo puedo ver Telecaribe?

Aunque este canal está disponible en todo Colombia, gracias a sus distintas señales, podemos verlo incluso desde otro país gracias a esta página, pues contamos con la mejor señal de Telecaribe.
Así que simplemente ponte cómodo y disfruta de Telecaribe donde quiera que estés.