Ver canal RCN en vivo por internet


RCN Televisión (Radio Cadena Nacional S.A.) es una compañía colombiana cuya red se extiende a más de 50 países, su actividad principal es la operación y control del canal de televisión y todo su contenido. En 1997 Ardilla Lülle, propietario de la empresa, adquirió la licitación solicitada para que pudiese emitir en señal abierta, el canal tuvo su primera emisión el 10 de julio de 1998. Siendo actualmente su principal competencia el canal Caracol.

RCN-TV

Producciones

Además de la emisión durante las 24 horas de su señal, el canal puede verse en distintas partes del mundo, ya sea a través de televisión por cable o señal digital, el canal recibe el nombre en otros países de RCN internacional.
Sin embargo, lo más resaltante no es su señal durante 24 horas o su canal internacional, sino la producción de novelas como la famosa novela “Yo soy Betty, la fea” (cuenta con diferentes versiones a nivel mundial), “Café, con aroma de mujer”, “Hasta que la plata nos separe”, “El último matrimonio feliz” y “Doña Bella” así como otras producciones.
Por si fuese poco, también ha producido y coproducido series televisivas como “El Capo”, “A corazón abierto”, “La viuda de la mafia” y “Rosario Tijeras”.

Derechos de transmisión

RCN televisión cuenta con los derechos de transmisión de importantes eventos como el Concurso Nacional de Belleza en Colombia, los torneos de la FIFA como la Copa Mundial de Fútbol, los diferentes partidos de la Liga Águila, los Juegos Olímpicos, la Copa América Centenario, UEFA Champions League y también la UEFA Europa League.

Ver canal RCN en vivo

En el portal de RCN se puede ver el canal en vivo, siempre y cuando estés en el territorio colombiano, si estás fuera, no podrás disfrutar de verlo. Pero eso no es ningún problema, ya que aquí tenemos el canal RCN en vivo y en directo por lo que podrás disfrutar de su señal en cualquier momento y lugar que quieras.