Ver Canal Tlnovelas en vivo y por internet

Ver Canal Tlnovelas en vivo y por internet

- in Telenovelas
2581
0

Si te gustan las telenovelas, pero no te gusta esperar tantas horas para ver otra, entonces el canal del que hablaremos a continuación, es el ideal para ti. Se trata de un canal exclusivo de telenovelas y su nombre es TLNOVELAS con el eslogan: “Reencuentra tus sentimientos”. Este canal se transmite vía cable y satélite y transmite novela tras novela durante las 24 horas. Si quieres saber más, entonces continúa leyendo.

tlnovelas-logo

Información sobre TLNovelas

TLNovelas es un canal producido por Televisa, se transmite en diversos países debido a que es un canal de cable y satelital. Su programación se concentra en la emisión de 6 telenovelas mexicanas producidas por la cadena Televisa cada día, de lunes a viernes. Y los sábados y domingos puedes ver todos los episodios transmitidos esa semana en forma de maratón, por lo que de esta manera es casi imposible que te pierdas algún capítulo de alguna de las novelas que tengan en emisión.
TLNovelas se distribuye en 3 señales para el beneficio del público internacional: TLNovelas Latinoamérica, TLNovelas Europa y un canal con contenido exclusivo para Puerto Rico y Estados Unidos llamado Univisión TLNovelas.
En el 2009 se rompió el esquema de transmitir sólo novelas mexicanas, ya que se transmitió en su totalidad la telenovela peruana “Los Barriga”, hasta ahora ha sido la primera y única emisión de telenovela que no haya sido producida por Televisa.

¿Dónde puedo mirar TLNovelas?

Como bien se ha recalcado, este canal sólo está disponible de manera satelital o mediante contratar cable con algún operador local o nacional, sin embargo, para beneficio de todos, contamos con la mejor señal de este canal en vivo completamente gratis, para que no te pierdas ningún capítulo de alguna de tus novelas favoritas. Te animamos a que nos recomiendes con tus amigos, familiares, vecinos, etc.

Comments

Deja tu comentario!

About the author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Ver mundial Rusia 2018 en vivo

Ver mundial Rusia 2018 en vivo Ya el