Ver mundial Rusia 2018 en vivo

Ver mundial Rusia 2018 en vivo

- in DEPORTES
1782
0

Ver mundial Rusia 2018 en vivo

Ya el mundial de futbol se acerca, el campeonato del deporte rey más aclamado en la historia, los 32 países ya están elegidos y nosotros los fanáticos ya estamos abanderados con nuestra selección para ver este fabuloso deporte transmitido desde la cuidad de Rusia en los canales caracol, carn y rcn totalmente gratis. Por aquí te daremos unos datos curiosos que te darán más ganas de ver los partidos en vivo y directo.

mundial rusia

Las fechas y los estadios

Este mundial tiene como fecha de partida el 14 de junio y culminara el 15 de julio. Los estadios son doce, de los cuales, cuatro fueron remodelados y ocho fueron construidos de cero, situados en las once ciudades del país.

Balon: Telstar 18

Este balón sucede al Brazuca del 2014, al Jabulani del 2010 y al Teamgeist del 2006, su nombre significa “estrella de televisión”. Este nombre fue utilizado en los mundiales de Pele y Beckenbauer, que fueron los años 1970 y 1974, para ellos, los mejores de su época. Este será más ligero y de color blanco predominante y con figuras geométricas negras.

Sedes

La mundial de Rusia cuenta con 12 sedes: Kaliningrado, Volgogrado Arena, Ekaterimburgo Arena, Estadio Fisht, Kazán Arena, Estadio De Nizhni Nóvgorod, Estadio Luzhnikí, Samara Arena, Rostov Arena, Estadio Del Spartak, Estadio De San Petersburgo y El Mordovia Arena.

Trasporte: Tarjeta FanID

Esta tarjeta permitirá a los espectadores de los partidos la entrada a estos sin visado, viajes gratuitos entre las sedes y uso del transporte gratuito los días del partido. Sin duda las pensaron todas en cuanto al tráfico.

Una gran inversión

Entre los costos del mundial, se estimaron gastos de 20.900 millones de dólares, pero los analistas creen que sobrepasaría los 51 mil millones de dólares. Estos serán pagados en parte por el gobierno ruso y una menor cantidad por las empresas privadas.

Amplia cobertura de canales televisivos

Como siempre, no pueden faltar las cadenas televisivas que se suman a la familia fanática del futbol, estos canales se harán con los derechos para trasnmitir de manera oficial cada uno de los partidos del deporte rey. Por nuestra zona está el conocido DirectTV Sports, quien estará transmitiendo todos los juegos en vivo a la pantalla de tu televisor. Por otra parte, si no cuentas con este canal de tv paga, puedes verlo a través de Fox Sports, quien también estará formando parte de las transmisiones en vivo, también se cuenta con la cadena de canales SKY, que se agrega entre los canales generales de tv de Centroamérica. Entre los canales nacionales tenemos TV azteca y Televisa por México, Cadena 3 y TyC Sports por Argentina, Unitel y Red UNO por Bolivia, Globo y SportTV para Brasil.

Para Colombia trasmitirá Caracol y RCN, RTS para Ecuador, en Panamá, el abanico de canales es más amplio: Televisora Nacional, TVMax, Telemetro y RPC TV son algunos de los canales que trasmitirán el mundial, seguido de Paraguay con Telefuturo, SNT, Red Guaraní, RPC y Tigo Sports. En el caso de Venezuela, los canales a transmitir el mundial son Venevisión y meridiano televisión.

Por todo lo que te hemos explicado no te puedes perder este emocionante torneo que atrae a todo el mundo a unirse en un solo campo y un solo balón, tanto para aquellos que verán los partidos desde la emoción de estar en la grada como aquellos que los verán desde la comodidad de su casa. La mundial de Rusia promete interesantes partidos, ya que las platillas de cada equipo darán mucho que decir de este mundial, no te lo pierdas y descubre en que canales de tu región lo puedes disfrutar.

Comments

Deja tu comentario!

About the author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Ver vuelta a España 2017 en vivo por Internet

Ver vuelta a España 2017 en vivo por