Ver partidos de la Liga de España en vivo, gratis y por Internet

Ver partidos de la Liga de España en vivo, gratis y por Internet

- in CANALES DEPORTIVOS
584
0

La Primera División de España es conocida como LA LIGA, debido al patrocinio que recibe, es también llamada LA LIGA SANTANDER que goza de ser la liga de fútbol con más reconocimiento en España. Se sabe que inició en la temporada que se llevó entre 1928 y 1929, desde entonces se ha celebrado sin interrupciones (sin contar el tiempo que estuvo parada debido a la Guerra Civil que acaeció entre 1936 y 1939).
Actualmente se le considera como la liga de fútbol más importante de todo el mundo, pues según el ranking que maneja la Federación Internacional de Historia y Estadísticas de Fútbol (IFFHS por sus siglas en inglés) lleva el primer lugar de forma consecutiva desde 2010.

bbva_liga

¿Cuántos clubes campeones de La Liga existen actualmente?

Aunque cueste creerlo, 9 ligas han resultado campeonas desde su creación, entre estos el Real Madrid consiguió treinta y dos campeonatos y el resto de títulos están divididos entre los siguientes equipos: Barcelona, Atlético de Madrid, Athletic Club, Valencia, Real Sociedad, Real Betis, Sevilla y Deportivo la Coruña.
También se puede ver que tanto el Real Madrid como el Fútbol Club Barcelona han logrado obtener la mayor cantidad de puntos en una temporada, pues alcanzaron los 100 puntos en la temporada de 2011-2012.

¿Cómo disfrutar de los mejores partidos de la Liga Española?

Seguramente que ya quieres disfrutar de los mejores partidos, estrategias y demás que sólo el fútbol español en su primera liga te puede brindar, es por ello que te proporcionamos todos los partidos de esta grandiosa Liga para que la puedas ver en el momento que más quieras, también puedes ver partidos que no siempre están disponibles para todos aquí.
Así que ya sabes, si quieres disfrutar del mejor fútbol español, la Liga de España, entonces estás en el lugar correcto.

Comments

Deja tu comentario!

About the author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Mira en vivo Yo me llamo

Los concursos que promueven el talento de una