Ver en vivo ALIAS JJ

Ver en vivo ALIAS JJ

- in Telenovelas
2784
0


Canal Caracol siempre se ha caracterizado por presentarnos historias realmente únicas, a fin de entender la forma de pensar y actuar de distintas personas, en esta ocasión se nos presenta y muestra la historia de un lugarteniente del cartel de Medellín (una organización delictiva que se dedicaba al narcotráfico y tenía su centro de operaciones en la ciudad de Medellín) que a su vez era la mano derecha del narcotraficante más sonado y conocido: Pablo Escobar.

¿De qué trata Alias J.J y por qué debería verla?

Nos cuenta cómo es que logró sobrevivir Alias J.J en su paso en la cárcel luego de que este mismo decidiera entregarse a las autoridades, pero negociando una condena no superior a 7 años. Todo cambia cuando Pablo Escobar muere, ya que ahora se debe enfrentar a sus peores enemigos, por si fuese poco el Proceso 8000 (nombre que se le atribuye al proceso judicial que se le hizo al expresidente Ernesto Samper, bajo acusación de haber tenido una campaña financiada por el narcotráfico) decide cambiar la condena pactada de 7 a 23 años.
Si Alias J.J quiere sobrevivir a dicha condena, tendrá que ser manso como una paloma y astuto como una serpiente para terminar siendo el único narcotraficante vivo y fuera de las rejas actualmente.
¿Por qué deberías verlo? Si todo lo anterior mencionado no te da la curiosidad para querer ver esta impactante producción de Canal Caracol, entonces te mencionaremos también que está basada en el libro “Sobreviviendo a Pablo Escobar” hecha por el mismo personaje de esta novela. Por lo que te menciona datos completamente exactos y reales sobre este y todo lo que hizo mientras era conocido también como alias “Popeye”, el temible sicario del Cartel de Medellín.

¿En qué horarios se encuentra disponible para verla?

Si quieres verla, entonces te alegrará saber que la puedes encontrar de lunes a viernes sintonizando Canal Caracol de 10 a 10:30 p.m. Aunque lleva pocos días en emisión ya se ha ganado un buen grupo de personas que decide verlo día a día. Si no te quieres perder ningún capítulo entonces este sitio es otro medio por el cual puedes verlo en vivo y en directo, usando la señal de Internet.

Comments

Deja tu comentario!

About the author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Todo lo que debes saber sobre el Tour de Francia 2017

< Si eres un aficionado al ciclismo, entonces