Ver vuelta España en vivo por Internet

Ver vuelta España en vivo por Internet

- in DEPORTES
45516
0

Vuelta España 2016 en vivo

La vuelta a España 2016 se disputará desde el sábado 20 de agosto hasta el domingo 11 de septiembre de 2016. Este recorrido se realizará entre la localidad de Laias, ubicado en Cenlle – provincia de Orense, y Madrid, la capital española.

Nueve serán las localidades de salida para esta vuelta de España:
Balneario de Laias, Marín, Betanzos, Monforte de Lemos, Maceda, Villalpando, Cistierna, Colunga, Los Corrales de Buelna, Urdax, Alcañiz, Requena y Jávea.

Aspectos deportivos

La vuelta de España contará con 21 etapas, recorriendo en total 3315,4 kilómetros. De estas podemos contar que habrá 7 etapas llanas, 12 etapas de medias y altas montañas, 2 etapas contrarreloj (1 por equipos y 1 individual).

Esta vuelta traerá muchas sorpresas y estamos seguros que te gustaría ver la vuelta de España en vivo por internet, por ello puedes verla aquí completamente gratis.

Vuelta España 2016 en vivo
Permalink: vuelta-españa-2016-vivo-online

La vuelta España es una competición de ciclismo que requiere de mucho esfuerzo y ganas de superación, en total se recorrerán 3315,4 kilómetros en el recorrido de este año. El evento se llevará a cabo entre el sábado 20 de agosto y el domingo 11 de septiembre, por lo que se espera una gran actividad deportiva cargada de emociones, intrigas y demás que sólo el deporte nos puede brindar.

Equipos

22 equipos tomarán parte de las carreras que están conformados por 18 equipos de UCI ProTeam (Equipo profesional de la Unión Ciclista internacional) y 4 equipos Profesionales Continentales (invitados por la organización). Si sumamos los miembros de todos los equipos, nos daremos con la asombrosa cifra de 198 ciclistas (9 por equipo) que estarán compitiendo por el tan ansiado primer lugar.

Así que, si quieres ver la Vuelta España 2016 en vivo, acomódate y prepárate para toda la emoción de esta gran competencia internacional.

Comments

Deja tu comentario!

About the author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Ver vuelta a España 2017 en vivo por Internet

Ver vuelta a España 2017 en vivo por