Ver en vivo y en directo Paraguay vs Colombia

Ver en vivo y en directo Paraguay vs Colombia

- in DEPORTES
1627
0

En tan sólo unas horas podremos ver a la selección colombiana visitando a Paraguay en su casa, el partido se disputará en horas de la tarde por lo que si no te quieres perder toda la acción y emoción que este partido nos tiene preparado entonces no dejes de sintonizarnos y sobre todo guárdanos en tus marcadores.

paraguay-vs-colombia

¿Cómo llega Colombia al partido?

Pues en Colombia se tiene la luz de alerta encendida, esto debido a que el capitán y figura de la selección, James Rodríguez, se encuentra con una lesión que impedirá que pueda jugar este vibrante encuentro. Colombia cuenta por el momento con 13 puntos al igual que Ecuador por lo que ganar a Paraguay no es ninguna opción, es necesario ganar para poder seguir luchando por el sueño de la clasificación al mundial de Rusia 2018. Para que Colombia clasifique necesita mantenerse en ese puesto al menos durante el resto de la clasificatoria pues recordemos que tan sólo los 4 primeros logran clasificarse.

¿Quiénes son actualmente los que se disputan la clasificación?

Si te preguntas sobre el puntaje y algunos detalles para poder saber en qué posición se encuentra la selección colombiana, entonces estás en el lugar adecuado. A día de hoy la tabla se mantiene de la siguiente manera: Colombia se encuentra como 4° en la clasificación con 13 puntos, los mismos que tiene en este momento Ecuador, sin embargo, la diferencia de goles permite que Colombia esté mejor que Ecuador. Como tercer lugar tenemos a Argentina que cuenta con 15 puntos al igual que Brasil pero nuevamente la diferencia de goles hace una diferencia. Como puntero de la clasificatoria tenemos a Uruguay con 16 unidades.

¿Cómo puedo ver el partido en vivo y en directo?

Si eres un apasionado del fútbol seguramente que querrás ver el partido de las selecciones de Paraguay vs Colombia en vivo pues deseas alentar a tu equipo favorito. Agréganos a tus marcadores, compártenos con tus amigos y no te pierdas ni un momento de este vibrante encuentro.

Comments

Deja tu comentario!

About the author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Ver vuelta a España 2017 en vivo por Internet

Ver vuelta a España 2017 en vivo por