Telenovela: Cuando vivas conmigo

Telenovela: Cuando vivas conmigo

- in Telenovelas
2495
0

No hay duda de que cada vez que canal Caracol se decide a lanzar algo es porque es una mega producción que promete mantener pegados a la pantalla a sus televidentes, y este es el caso de la telenovela, que será el reemplazo de “La niña”: “Cuando vivas conmigo”.

cuando-vivas-conmigo

¿Por qué debería ver esta nueva telenovela?

Este año Caracol ha logrado posicionar a cada una de sus producciones como las número uno del rating, esto nos puede dar una vista rápida de lo que sucederá con esta nueva producción de Canal Caracol.
Esta nueva telenovela nos cuenta la historia de dos hermanas fueron separadas por una tragedia. Las actrices Katherine Escobar y Sandra Reyes, darán vida a las hermanas ‘Gertrudis’ y ‘Armida’ quienes luego de la tragedia, comenzarán a vivir en mundos completamente opuestos. La historia completa se basa en el libro “El héroe indiscreto” del escritor peruano Mario Vargas Llosa.

¿Quieres saber más?

Como ya mencionamos, esta historia es sobre dos jóvenes que son completamente opuestas, olvidan sus diferencias cuando quedan huérfanas, deciden apoyarse mutuamente para hacerle frente a este problema, pero no están solas ya que su tía Luzmila se queda a cargo de las dos niñas, quien les niega cualquier tipo de amor.
Debido a esto, es que deciden escapar, aunque todo sale completamente distinto y opuesto a lo planeado. Ambas terminan separadas pensando que la otra ha muerto. Luego de este suceso, Armida vive en Bogotá y Gertrudis en Bucaramanga. El destino las reencontrará dos décadas después.
Cada capítulo tendrá algo llamativo, además de que todos los personajes tendrán vivencias por contar y así envolvernos en esta excepcional producción de canal Caracol.

¿Cuándo y a qué hora podré ver “Cuando Vivas Conmigo”?

Esta producción de Canal Caracol estará disponible desde el día lunes 19 de septiembre y podrás disfrutar de cada uno de sus capítulos en horario prime a las 9:00 p.m.
¿Te la vas a perder?

Comments

Deja tu comentario!

About the author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Ver mundial Rusia 2018 en vivo

Ver mundial Rusia 2018 en vivo Ya el