Ver Televisión en vivo desde el celular

Ver Televisión en vivo desde el celular

- in Tecnologia
1992
0

Cada día que pasa más y más personas en el mundo compran un dispositivo móvil, ya sea un celular o Tablet. Se solía decir que este tipo de dispositivos nunca podrían destronar a otros aparatos que actualmente existen, como un televisor o una computadora. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo podemos ver que tarde o temprano serán los dispositivos móviles (conectados a Internet) quienes tendrán el control por mucho tiempo.

ver-tv-desde-el-movil

¿Ver televisión desde el móvil? ¿Es posible?

Veamos lo que algunos piensan cuando se les formula esta pregunta:
El móvil tiene que tener algunas características especiales para sintonizar canales: FALSO. No es necesario tener una antena o alguna característica especial para ver televisión desde tu móvil.
Tengo que instalar una aplicación a mi móvil para poder ver TV: FALSO. Tampoco tienes que descargar alguna aplicación o comprarla. El proceso es mucho más sencillo del que te puedas imaginar.
Entonces ¿cómo ver televisión desde mi móvil? La respuesta es sencilla, simplemente ingresa a nuestra página (chatdebarrio.net) y podrás ver ya sea en posición horizontal o vertical los distintos canales en la mejor de las calidades y por supuesto a un solo toque de distancia.

¿Qué canales puedo ver?

Contamos con una cantidad creciente de canales por lo que pronto podrás ver más y más canales añadidos en este sitio. Además de que también seguiremos dándole seguimiento a las distintas series y novelas que sabemos que te gustan para que puedas seguir viéndolas sin ningún tipo de cortes comerciales.

¿Se gasta mucho internet verdad?

Pues compáralo a ver vídeos en Youtube, además de considerar que la señal está en vivo y no es simplemente una grabación de programas. Así que te recomendamos que, si no quieres gastar muchos megas, usa una conexión WIFI.
Ver TV desde el móvil no tiene por qué convertirse en un dolor de cabeza, es fácil y sencillo y a tan sólo unos toques de distancia.

Comments

Deja tu comentario!

About the author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Ver mundial Rusia 2018 en vivo

Ver mundial Rusia 2018 en vivo Ya el